Centro Integral de Artes Culinarias
 
SIGUENOS
 
 
El Centro Integral de Artes Culinarias, ofrece a sus estudiantes una formación integral que contribuye al logro de los objetivos del nivel educativo a cursar para lo cual es preciso:
- Impartir una formación tecnológica y humanística que le brinde a nuestros egresados la oportunidad de afrontar y participar en las situaciones histórico-sociales que se van generando día a día en el país.
- Proporcionar una base ética sólida, que los haga conscientes de que las actitudes y decisiones que tomen serán siempre en beneficio de la población en general.
- Lograr una concepción dialéctica de la necesidad de una formación y superación constantes para obtener un bien a futuro.
- Invertir en el capital humano para formar capacidades que le permitan participar en el desarrollo de la entidad y actitudes de compromiso y participación social que lo involucren en su realidad social.
- Contribuir a la formación de hábitos y actitudes positivas, como punto esencial para llegar a ser autodidacta, capaz de generar experiencias de aprendizaje, las cuales darán la pauta para obtener nuevos conocimientos en el área de la gastronomía
-Promover la participación en actividades académicas, que contribuyan a mejorar los métodos y técnicas de estudio

 
Misión   Visión   Valores
Brindar a los alumnos una formación gastronómica integral, Transmitiéndoles la pasión por el arte culinario, a través de la enseñanza práctica y teórica acorde a la realidad social, con actitud de servicio y ejercicio de liderazgo; que le permitan desarrollar al máximo sus potencialidades en un mundo globalizado y multicultural. Posicionarse como un Centro de Educación Integral de prestigio basado en un programa de expansión sostenible, que forme egresados capaces de satisfacer necesidades en la industria gastronómica y de esta manera contribuir al desarrollo económico social y cultural del país.
Este centro educativo, que tiene como objetivo el proporcionar un servicio educativo, se rige por cuatro valores fundamentales:
- CONFIANZA  
- INTEGRIDAD
- AMOR 
- COMPROMISO
 
Escuela de Gastronomia CIAC 2014. © Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad
Diseñado por: medrano publicidad